Punt e Po te ofrece un servicio con 10 elementos que llevan a la realización completa de un pop-up* con un evento de apertura con Aperitivo. Podrás escoger quales ingredientes deseas según tus necesidades.

 

*El pop-up es un espacio temporal que te permitirá probar la reacción del mercado hacia tu marca en la ciudad de su elección, asumiendo una ubicación existente y haciéndola tuya durante un corto período de tiempo para probar, mostrar y vender tu producto.

 

Location Scouting - Punt y Po te da la posibilidad de elegir dónde tendrá lugar tu evento, podría ser una ubicación por alquilar, una casa de lujo, una galería ya existente u otra opción. Teniendo en cuenta su objetivo y su presupuesto en todo momento encontraremos la mejor ubicación.

 

Concepto creativo - Todo comienza con la elección fundamental de un concepto fuerte y potenciador para tu marca y vamos a desarrollar la mejor identidad que sea más adecuada para el propósito de tu pop-up.

 

Permisos, logística y Ventas – Punt e Po se encarga de la logística y de los contratos necesarios, gestionará y supervisará todo el evento y cada uno de sus aspectos. Ya sea que estamos hablando de alquilar la ubicación o el reclutamiento de personal. Te mantendremos al tanto de cada etapa de la producción. En cuanto a las ventas que ocurrirán durante su pop-up, Punt e Po estará presente para supervisar, mantener record de ventas y administrar el inventario. Sin embargo Punt e Po no es una actividad comercial por lo que las ventas se realizarán directamente de productor / diseñador a comprador.

 

Cohesive Aperitivo - El aperitipo es nuestra marca, llevamos la tradición italiana del aperitivo con su sabor exquisito y lo emparejamos con el diseño para un cóctel creado ad hoc para su marca con el fin de invitar la guest list adecuada para vivir una experiencia única.

 

Branding y Diseño Gráfico - Punt e Po no sólo diseñará todo el material gráfico necesario para el evento, pero si lo necesitara, desarrollaremos juntos tu propia marca e imagen.

 

Diseño de exhibición para la venta - Una vez que establecemos un local, Punt e Po creará y producirá un diseño único que aprovechará al máximo la ubicación y asegurará que sus productos se vean lo mejor posible en vitrina y en exposición.

 

Organización de eventos - dentro de su pop-up organizaremos eventos, si lo solicita, para captar la atención de un público más amplio. Punt e Po asumirá la responsabilidad de todos los aspectos desde la música hasta el catering y cualquier cosa que un evento pueda necesitar.

 

Comunicación y Relaciones Publicas- Punt e Po representará de la manera más eficaz tu marca y la imagen de tu pop-up de tal manera de centrarse el mensaje que quieras transmitir a tu audiencia. Junto con los profesionales en el campo, vamos a crear su comunicado de prensa e invitar a la lista de invitados que más te convenga.

 

Comunicación y Guerrilla Marketing- Punt e Po promoverá tu pop-up durante el evento y ayudará a promocionar tu marca incluso a lo largo de los meses a seguir. Exploramos nuevas formas de anunciar tu marca - el marketing de guerrillas es nuestro fuerte.

 

Total focus on you - Last but not least! Punt e Po utiliza un enfoque de diseño centrado en el cliente para crear tu pop-up perfecto. Vamos a establecer una relación única y entender mejor tu marca y tu negocio con el fin de ofrecerle la mejor experiencia y el mejor servicio de consultoría en diferentes ámbitos. Trabajamos con consultores de negocios que pueden ayudarte a crecer y mejorar tu modelo de negocios. 

everything you need for your own pop-up in one place

Explora todos nuestros servicios y según tus necesidades y tu presupuesto, crearemos un paquete con 4 o más servicios. 

Punt e Po propone 10 servicios para crear contigo el pop-up a tu medida. 

English