• facebook-square
  • Pinterest Black Square
  • Instagram Black Square
  • Twitter Square

Descubre nuestro video

contáctanos para obtener el pop-up que te mereces

Bienvenidos a Punt e Po
Somos creadores de pop-ups.

Punt e Po es una agencia que crea tiendas pop-ups con la misión de crear experiencias temporales para promocionar el talento emergente y el diseño internacional.

Cada Pop-Up tiene su propria identidad única y es curado con cautela para representar la marca e interactuar con los visitadores por medio de su diseño de interiores.

Punt e Po mantiene siempre la pasión por el buen comer la y la juxtaposición del diseño y la gastronomía que completan cada evento de manera memorable.

Punt e Po une la tradición Italiana del Aperitivo y la tendencia mundial de los pop-up stores, tiendas y showrooms temporales.

Punt e Po es un servicio completo que le permite a cualquier diseñador, artista, o creativo, mostrar su voz única. Es igualmente un servicio de mediador  estratégico, creativo y logístico  que asegura un marketing, un diseño y una promoción que sean complementarias.

 

Si eres un diseñador emergente, una mente creativa, una marca exitosa en busca de expanderte a un nuevo mercado una compañía internacional por lanzar un nuevo producto, Punt e Po puede crear para ti una experiencia en un pop-up inolvidable.

 

 

Contactanos para obtener el pop-up que te mereces.

temporary experience design.

Milan. Madrid. Turin. San Francisco. the world.

English version