Dicen que hay que darle tiempo al tiempo.
Pero hoy en día, nadie tiene tiempo para regalar.

 

Por eso Punt e Po cree en sacarle provecho al tiempo que tenemos a disposición hoy.
¡Por más corto que sea! Por que solo ganan aquellos que apuestan y porque el tiempo es una ilusión y a veces una experiencia de segundos vale más que años de espera.

 

Punt e Po es una agencia de Experiential Marketing. Sus  fundadoras, la italiana Marcella Bodo y la venezolana Camille Brito, aseguran que para marcas y diseñadores entender la importancia de la experiencia del consumidor es fundamental. Marcella y Camille han decidido usar su experticia en arquitectura de espacios de ventas y su background en comunicación para encontrar la fórmula secreta que le permite a los diseñadores emergentes y a las marcas innovadoras dejar huella en la memoria de su target en cuestión de horas por medio de las tiendas Pop-Ups.

 

Los Pop-Ups, contrariamente a la percepción de muchos, no son mercadillos. Los pop-ups son espacios temporales en los que las marcas venden sus productos y su identidad. Los Pop-Ups de Punt e Po son galerías de diseño emergente e internacional en donde los creadores de vestimenta, accesorios, ilustración y decoración pueden exponer por un par de días sus piezas más icónicas o más recientes.

 

Los Pop-Ups de Punt e Po están abiertos al público, a aquellos que amen el diseño ya que invita a todos a descubrir en un espacio harmónico y por medio de diferentes sentidos, el trabajo de talentosos diseñadores que usualmente venden solo online y usan esta tipología temporal para lucirse frente a sus clientes ofreciendo precios especiales y exposiciones experimentales.

 

Punt e Po ha realizado pop-ups en Turín, en Milán, en New York y en San Francisco y dicen deberle su éxito a la atención que le dan a sus diseñadores y a la creatividad al momento de crear puntos de conexión con los visitantes de los espacios de venta. Por eso, aunque sus pop-ups no duren más de una semana, en el mayor de los casos, todos se recuerdan del evento y el diseño hasta años después.

 

Punt e Po por fin ha decidido traer diseño internacional, con piezas de Perú, Francia, Australia, España y México a Madrid por primera vez este 1 y 2 de Julio.

El evento tendrá lugar en Calle San Vicente Ferrer 33, en Malasaña en el espacio “La industrial” y abrirá las puertas a las 10:30 de la mañana del sábado para invitar a los madrileños a apostar en el diseño joven comprando piezas seleccionadas por nuestras expertas en diseño para prepararse para este verano.

La noche del sábado 1ro de Julio, Punt e Po también invita a todos a participar en una subasta silenciosa. Cada diseñador participante en el Pop-Up donará una pieza especial para la ocasión que será otorgada a aquel enamorado de diseño que ofrezca más. Dado que la misión de Camille y Marcella es aquella de incentivar cambio positivo, el 10% de las ventas será donada a una fundación escogida por los diseñadores que forman parte del Pop-Up.

El domingo 2 de Julio en cambio, para deleitar no solo a los amantes del diseño, Punt e Po os invita a degustar el brunch que ofrecerá un menú atrevido y fresco, acorde con la experiencia del pop-up y las piezas en exposición por Onoto “Cocina Salvaje”. 

 

Os recomendamos que no os lo perdáis, y aunque sabemos que no será el último Pop-Up de Punt e Po en Madrid, sabemos que los diseñadores exponen sólo una vez antes de volver a su país de origen.
 

 

Sabado 1 de Julio

10:30 am – 10:00pm

Domingo 2 de Julio
10:30 am  – 7:00pm


Calle San Vicente Ferrer, 33. Espacio la Industrial.

Madrid

Las piezas que encontrarás en nuestro Pop-Up